Details, Fiction and dudas comunes en el tarot



Dependiendo del signficado de cada carta es conforme vamos a hacer la interpretacion en foundation a los temas comunes como es la salud, dinero, amor and so forth…. Algunas cartas no son especialistas en el tema, cuando una carta que no es especializada en el tema (segun su significado) las reglas nos dice «tomar en cuenta la recomendación sin embargo se le pide al tarotista volver a tirar para redefinir el significado»

Recuerda, la interpretación del tarot es un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Disfruta del proceso y permítete explorar y aprender de las cartas en tu propio tiempo y ritmo.

Si bien las cartas tienen una cierta orientación y sentido, sus significados son amplios y abundantes.

Es possible que no haya respuesta, en este caso se admite y no pasa nada. Nadie tiene respuestas para todo. Pero de mientras se está convirtiendo una relación arbitraria en un modo de manipular creencias en las personas y, habitualmente, de hacer dinero.

La verdad hasta las cartas de juego y de baraja te sirven para una lectura, pues las cartas te dicen cosas, pero debes ver más allá de las imágenes, es algo que te llega al pensamiento, si ves la película, la brújula dorada, o la materia oscura que es la serie, es muy parecido el asunto del aletiometro con las cartas del tarot, en la película y serie, se explica que muy pocos saben leer el aletiometro que funciona con una aguja y 36 símbolos, que mucha personas necesitan muchos estudios y muchos libros de interpretación para leer el aletiometro, pero Lyra, la niña protagonista, es capaz de leer el aletiometro por si sola sin necesidad de años de estudios o algún libro. De verdad me gustaría defender la adivinacion con argumentos más sólidos, pero como te digo, es algo que vives pero es inexplicable, puede que nosotros los tarotistas no lo entendamos por completo como funciona, ni nós importe, porque incluso hay veces en las que las cartas se bloquean y no nós muestran nada, quizá porque hay cosas que no debemos saber y nós ocultan eso, hasta nosotros los tarotistas tenemos limites. En lo private te digo algo que nós queda claro a casi todos los que usamos el tarot, las cartas nunca mienten, pero no nós lo dicen todo.

– Se puede estar de acuerdo o no con las personas que lo defiendan o lo ataquen. Pero el artworkículo es sobre el efecto Forer, que es innegable, y lo ponemos en marcha de forma inconsciente.

(aclaro lo siguiente: esto que estoy escribiendo es desde mi punto de vista muy own en base a la vivencia de mi aprendizaje y no quiere decir que este «correcto» en typical, para mi lo es y esta es «mi verdad») aun me falta mucho aprendizaje.

Joan Salvador Vilallonga dice: twenty/05/2020 a las twelve:01 pm ¿Cómo sabes que lo que «dicen» las cartas se refiere a la persona a la que estás atendiendo y no a la que has atendido unos minutos antes? ¿Las cartas distinguen entre consultantes? ¿Unas cartas tienen siempre el mismo significado al margen del consultante? ¿Cómo sabes que tu intepretación de lo que «dicen» las cartas corresponde, efectivamente, a lo que las cartas «quieren decirte»? Hasta que no se responda a esta pregunta -y otras- lo único que podemos probar és qué cartas salen.

Miranda dice: 18/01/2020 a las four:forty seven pm Yo fui muchas veces a consultas de Tarot, e incluso estudié las cartas, e hice tiradas a personas cercanas. A pesar de que las tiradas me salian siempre detalles del mismo tema de la pregunta. Había algo que no me cerraba. Cualquier carta que saliera sin importar el orden tenia que ver con mi pregunta, «es mas información de lo mismo». Siempre vamos a tener alguien que no nos cae bien, o una mujer cercana o un hombre cercano, siempre vamos a tener momentos de tristeza y felicidad, pobreza y riquesa en cada ambito de nuestra vida. Según mi opinión y hago foco solamente en el tarot, es que un juego con poder terapéutico, no predictivo. Puede ayudar el hecho de visualizar un problema o encontrar posibles soluciones, tal y como un juego de mesa.

Es común sentir curiosidad por lo que el futuro nos depara y querer obtener respuestas a nuestras preguntas. Sin embargo, es importante recordar que las cartas del tarot no son una herramienta para predecir el futuro de manera exacta y definitiva.

Aunque muchas personas lo asocian con predicciones futuras, su propósito principal es ayudarte a entender tu presente y a conectar con tu intuición.

¿Este mes click here de noviembre o diciembre mi familia y yo nos mudaremos a una casa que llevamos esperando seis meses para mudarnos? Hay un inquilino actualmente que no finaliza su contrato pero no sé si se irá…creo que hemos dejado pasar otras oportunidades por esperar esa casa…

Con las cartas inferiores quise ver cómo sería el resultado finalmente, asumiendo que van a rentar la casa, y son también cartas positivas… Así como el hombre tiene un nuevo inicio con el as de copas, vosotros lo 10éis con el as de Bastos, que es una carta de mucho empuje, de mucha acción, de ir para adelante aun no sabiendo cómo, no viendo claramente el camino, todo lo que deben hacer es dar el primer paso y una vez lanzados el propio camino irá dando las respuestas, es una carta clásica de “¡A por ello!”…

En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *